Los productos estrella de un restaurante son sus platos, pero hoy en día muchos se están especializando en sus coctelería debido a que es un gran atractivo para el cliente y mucho más en una ciudad turística como Cartagena.
Nos gusta reflejar a través de la fotografía de cocteles la personalidad de cada sitio, que no solo muestre el producto sino todo lo que hay detrás de él que invita a que las personas vayan a disfrutarlo. Para tener un excelente resultado final cuidamos todos los detalles y ambientamos la fotografía para que sea lo más atractiva posible para el cliente, porque muchos lugares utilizan fotos de cocteles de internet pero no hay fotografía de producto más perfecta, que la del producto real, la que el cliente va a obtener cumpliendo en un 100% sus expectativas.
Estos estudios fotográficos de cocteles se realizan con la intensión que las empresas las puedan utilizar para sus publicidades, fotografías de decoración del lugar, para redes sociales o para colocar en el menú y el objetivo es que sean interesantes y deben invitar a las personas a disfrutarlo como si los tuvieran enfrente. Queremos demostrar que la coctelería se ha convertido en todo un arte y que tiene un público muy específico que se siente atraído por este producto. Además, sirve para demostrar las habilidades de los bartenders de su negocio, que la fotografía refleje el esfuerzo y la creatividad que el bartender ha depositado en cada cóctel.